domingo, 3 de junio de 2012

¿Notáis que la Casta vive ajena a la realidad?, la mayoría de politicos y directivos de alto nivel son psicópatas



Mucha gente con respecto a la Casta y los políticos en general comienza a despertar y piensa "pero que hijos de puta" , que "cabrones" "que sinvergüenzas" etc 

No sirve de nada, ellos no nos entienden, igual que no entendemos a un gato cuando esta haciendo run run run y de repente te pega un bocado. Nuestra reacción es pegarle una hostia o asustarnos. Hasta ahora nos habíamos asustado y en el fondo de nuestro ser, siempre pensábamos que si estaban allí es por algo, que están preparados y que saben lo que hacen, "harán algo para que la situación mejore"

Con el tiempo, hemos podido comprobar que son unos mediocres, en algunos casos unos p.tos inútiles y currículums mejores que los de la Casta se pueden encontrar en la entrevista grupal del Mercadona, esa en la que hay varios personajes, entre ellos un ermitaño (muchos sabrán de lo que hablo)

Se nos esta cayendo  el mito y ahora muchos piensan que "dando una hostia" como en la metáfora del gato se va a solucionar el problema. El Gato puede entender que cagarse en el sofá esta mal y robarte comida esta mal. Pero no entiende que algo lógico en su especie NO LO PUEDA hacer. El gato te ataca, porque te estas pasando, estas invadiendo demasiado su espacio personal y sobre todo durante demasiado tiempo, él es el que te tiene que decir cuanto tiempo puedes estar acariciando. Una vez entendido esto, no te atacará más un gato.

Los psicópatas nacen y se hacen, pero sobre todo nacen. Un psicópata no significa una máquina de matar, sino una persona que NO es capaz de empatizar. Solo un % mínimo y se debe sobre todo a traumas muy graves de la infancia le da por matar o violar. Pero todo psicópata puede llegar a una situación así si se dan las condiciones adecuadas... Ellos no se arrepentirán, no sienten nada por los demás y se entienden entre ellos


Hay ejemplos  centenares:

El vicepresidente de CEOE y presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, reconoció hoy que una dieta de unos 3.000 euros por cada consejo de administración al que acudía de BANKIA (BKIA.MC)junto a otros 17 consejeros es una cantidad "muy razonable". En declaraciones a TVE recogidas por Servimedia, Fernández recordó que los consejeros no tenían sueldo, pero sí la citada dieta. "No estábamos allí por dinero", añadió

O bien "Yo creo que las personas que trabajan tienen derecho a un salario, y si uno trabaja mucho tiene derecho a que le paguen más, y si trabaja menos tiene derecho a que le paguen menos”, respondió Jesús Gómez, que prefirió usar el eufemismo “retribuciones” para negar que se trate de varios “sueldos”. Este es el Alcalde del PP que defiende cobrar varios sueldos

No intentéis  entenderlos y mucho menos de convencerlos ellos NO te pueden entender. No son capaces de ponerse en tu lugar ni en el de otros, ellos se enfadan , no entienden que ya que "hacen un sacrificio" (al ser políticos ellos se creen que hacen un bien general), les puedas criticar.

¿Por qué los psicópatas suelen ser lideres?




Evolutivamente los psicópatas han tenido un papel importante, imaginad una tribu nómada de hace 5.000 años, resulta que por la falta de comida y por la intrusión de otra tribu violenta en donde "campaban" tienen que emigrar a otra zona donde haya comida y seguridad. La gran mayoría de los miembros de la tribu son lo que consideramos actualmente "el populacho" serían los votantes del PP y del PSOE, muchos de ellos fanboys. Parece que hay un líder claro pero este no es un psicópata.

Ahora pensad que dos miembros de la tribu caen enfermos justo cuando están atravesando un paso muy peligroso en una montaña. El jefe de la tribu ante la insistencia del populacho se para y decide atender a los enfermos. Mientras los "curan" empieza a nevar más y el viento es cada vez más fuerte, el animal que les proporcionaba leche en un descuido a metido el pie donde no debia y se ha fracturado la pierna. La situación es insostenible. Una persona carismática, pero muy rara de la tribu decide con su maza matar a los dos enfermos, al animál y pegarle un bofeton al lider de la tribu.

La situación parece que va a terminar en una trágedia, pero solo mueren dos miembros de la tribu, un animal y el lider ha sido humillado, por lo que abandona la tribu y probablemente muera a los pocos días. El nuevo lider, un psicópata, no da muchas explicaciones, pero consigue que todos los miembros de la tribu esten en un nuevo lugar, más próspero, con más alimentos y menos peligroso.

Esto pasa a otro nivel en todas las empresas y en todos los partidos políticos. NO llegan los más fuertes, ni siquiera llegan los más listos arriba, se peude ser listo y psicópata, pero se llega al poder por ser muy cabrón  cuanto más cabrón más lejos llega. Incluso se dan casos en grandes empresas, que los que estan arribas han llegado porque han subido hasta su nivel máximo de estupidez. A más estúpido (y más psicópata) un cargo más elevado.

En el Parlamento español, la gran mayoría de políticos son psicópatas de todos los partidos, esto por supuesto no pasa solo en España. Si, si, hasta los miembros de IU (por poner un ejemplo) también lo son de hecho si no lo fueran  ya hubieran organizado una huelga de hambre o bien un boikot permanente hasta que todos los políticos todos los concejales etc se bajaran, vista la situación económica el sueldo un 50% . Si bien es verdad que si esta medida solo la realizan los parlamentarios no resuelve la situación económica, si lo hicieran todos los cargos políticos nos ahorrariamos una pasta. Pero lo que se trata es un acercamiento al pueblo que dicen representar y el valor simbólico hace que el populacho (los miembros de la tribu que se lamentaban de los enfermos y que pensarón por un momento dar una hostia, es decir matar al psicópata, como la hostia que se le da a un gato ... Y al final decidieron seguir sus órdenes) se sienta cercano a los representantes del pueblo, piensa que la crisis es para todo, y ahorra muchas energías en la crítica, mal humor y úlceras por su precaria situación. Es ni más ni menos un voto de verdadera confianza.

Mientras no entendamos que estamos gobernados por psicópatas que hablan un idioma que no entendemos, y que ellos tampoco nos entienden, no podremos comprender la situación y menos llegar a una solución

No hay comentarios:

Publicar un comentario